APP Familias, la fuerza de Andalucía

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, a través de la Secretaría General de Familias, ha puesto en marcha la APP "Familias de Andalucía" para dar respuesta a las demandas de información de las familias de la comunidad autónoma, en lo relativo a prestaciones, ayudas, y asistencia, con especial atención a las familias numerosas y a las familias monoparentales (de madre solas y de padres solos).

Familias, la fuerza de Andalucía
smartphone-1

Primer bloque de contenido

Acceso a las principales áreas de información, entre ellas dos con información institucional (Consejería de Salud y Familias y Secretaría General de Familias) y el resto con contenido temático específico: Familias con hijos/as, Jóvenes y familia, Mayores y familia, Convivencia familiar y Familias diversas. Se complementa con un slider con información destacada, formulario de contacto, novedades y acceso a las redes sociales.

Segundo bloque de contenido

Desde estas opciones se accederá a información referida a familias numerosas, monoparentales, familias con necesidades especiales, familias diversas, retornadas, mediación familiar y parejas de hecho.

smartphone-2
smartphone-3

Tercer bloque de contenido

A través de esta sección se podrá consultar información sobre temas que se interrelacionan con la vida de las familias, como son la salud, la educación, el ocio y las tecnologías de la información y la comunicación.

¿Cómo me descargo la app?

Si quieres descargarte la app en tu dispositivo móvil, solo tienes que pulsar en el enlace de la tienda de tu dispositivo.

App Store Icon Google Play Icon