19 thoughts on “Calendario

  1. Una consulta el horario del debate se adapta a la configuración del horario que hemos hecho según la zona horario que tengamos ó debemos calcularlo? Muchas gracias!!! Saludos!!!

    • Hola, Susana.

      Puedes cambiar tú misma el email de contacto y otros datos personales en el perfil de la plataforma, y en el del blog. En ambos casos tienes la opción arriba a la derecha, en los ajustes de usuario, editar perfil.

      Un saludo.

    • Hola Maryel, lamentablemente WordPress.com no admite ‘iframes’ al contrario de lo que ocurre con los blogs basados en WordPress.org, que es el caso de esta bitácora.

      Si en tu caso no guarda el calendario es porque tu blog debe estar alojado en wordpress.com.

      Un saludo.

    • Buenos días Maria:

      Claro que puedes participar del curso sin problemas. El hecho de que no participaras de las primeras actividades no significa que no puedas hacerlo a partir de ahora. Este tipo de experiencias formativas te permite la libertad de aprender a la carta y conectar con otras personas que comparten tus mismas inquietudes en lo que a nuevos contextos de aprendizaje se refiere.

      Esperamos que disfrutes de la experiencia, nos vemos en la redes!!

  2. Hola a todos, definitivamente maximizar el uso de la informática es algo que para mí representa un universo de oportunidades de aprendizaje, lo que a despierta la ilusión de adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos en mi trabajo y en el quehacer diario, espero contar con su apoyo pues no soy experto en el uso de la red.
    De antemano muchas gracias y éxitos a todos y todas.

    • Hola Roberto, no te preocupes, entre todos y todas los participantes de este curso te ayudaremos en el camino. Si tienes dudas, tan sólo tienes que trasladarlas en cualquiera de nuestros perfiles sociales 😉

      Saludos y buen curso 😉

  3. Estimados Colegas

    Los temas abordados en los primeros debates han sido muy ilustrativos y expuestos muy claramente las multidimensionalidad del uso de la tecnologia por los expertos

    Es un tema apasionante y los recursos tecnologicos son inagotables, asi como el entorno personal de aprendizaje

    Abrazos

    Cesar

  4. Pingback: De la teoría a la práctica: tarea de la Unidad 3 | Blog de Eduardo

    • Hola Edgar:
      Nuestro calendario está montado en google calendar. Desde nuestro blog puedes llevártelo sin problemas en distintos formatos.
      Saludos

  5. Empiezo tarde pero con ganas, después de la avalancha de información voy poco a poco aclarandome. Enhorabuena por la idea de este curso, creo que hacía falta.

    Saludos

    Pilar

  6. ¡Hola a tod@s

    Veo que estoy un poco perdida en este nuevo descubrimiento con las NNTT, aunque lo afronto con muchas ganas vaaaamosss al lioooo¡¡
    Salu2¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>