CERTIFICACIÓN OFICIAL

12770469_07e68feddf_oSi bien #easpMOOC13: Innovación en la Formación Continua es un curso abierto y gratuito, es posible realizar una matrícula formal con acceso a certificación que incluye el certificado oficial que la Escuela Andaluza de Salud Pública expide para todos sus cursos oficiales y la certificación de la ACSA para profesiones sanitarias.

Para poder certificar es necesario hacer la preinscripción en la web de la Escuela Andaluza de Salud Pública. Una vez realizada la inscripción por esta vía, se remitirá por correo electrónico la forma de proceder al pago de la matrícula y el procedimiento a seguir.

El precio de la matrícula oficial es de 150 euros y el plazo de matriculación estará abierto entre el 23 de octubre y el 7 de noviembre de 2014.

Para más información puedes escribir al secretario del curso: manuel.rodriguez.easp@juntadeandalucia.es.

5 thoughts on “CERTIFICACIÓN OFICIAL

    • Rosa, buenas tardes.
      Ya sólo queda la posibilidad de financiar la matrícula personalmente. (Si su centro tiene algún sistema de ayuda o financiación a la formación debe ser Ud. quien lo gestione).
      Manuel Rodríguez

  1. Hola, oye una duda, las personas que culminamos el curso Gratuito sin certificación oficial, podemos obtener algún reconocimiento o certificado que avale la conclusión de el curso?

    • Hola Jesús:

      El reconocimiento establecido para los alumnos del curso gratuito son los badges / insignias que habéis ido consiguiendo a lo largo del mismo. NO obstante, lo mejor que te llevas seguro que es el aprendizaje 😉 Saludos cordiales y muchas gracias por participar en esta experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *