La influencia de la sociedad en los trastornos alimenticios 1


Hola a todos, para este ejercicio me ha parecido interesante buscar información sobre el siguiente tema: “La influencia de la sociedad en los trastornos alimenticios.” Mi intención a la hora de buscar en google era tener una visión general de esta problemática profundizando en términos nuevos que están apareciendo últimamente en los medios de comunicación. Por ello en primer lugar hice una búsqueda avanzada con esa misma frase entre comillas pero no encontré ninguna respuesta.

trabajo_eu
eu

Al omitir las comillas por indicacion de la pantalla he obtenido como resultado de la busqueda enlaces de gran interes.

eu1

Al investigar y leer las paginas me he dado cuenta que algunos artículos y trabajos hechos sobre esta materia procedían de hace algún tiempo. Así que he modificado las fechas y he seleccionado artículos relacionados con la materia de estudio realizados en el último año, consiguiendo de esta forma unos resultados más actuales.

eu2


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Un comentario en “La influencia de la sociedad en los trastornos alimenticios

  • David Gómez Domínguez

    Hola Francisca Eugenia:

    Tú búsqueda “La influencia de la sociedad en los trastornos alimenticios” es un búsuqeda muy específica, de hecho por eso no te han salido resultados. La otra opción, hacerlo sin comillas, es justo lo contrario, una búsqueda muy amplia. Aunque hayas limitado al último año, podríamos haberlo hecho de otra manera más concreta.

    La ecuación podría haber sido en un primer intento: “trastornos alimenticios” AND sociedad (podrías acotar temporalmente en caso de necesidad). No obstante, podría usar sinónimos o palabras que tengan que ver con los trastornos alimenticios para expandir o precisar en tu búsqueda: anorexia, bulimia, etc.)

    Saludos