Mi pequeña andadura por el mundo de los blogs 1


Buenas a todos y a todas,

Hace tiempo que cree un blogs con la intención de compartir documentación, herramientas, reflexiones y todo aquello que ido metiendo en la “mochila” en un proceso formativo y personal.

No lo llevo tan al día como me gustaría pero quizás al retomar el mundo de las nuevas tecnologías con este curso, me anime a ponerlo al día y seguir colgando y compartiendo diferentes reflexiones y documentos que puedan de ser de interés.

El enlace del blog es el siguiente:

La mochila de chemy

Espero que os guste y a la vez que me comentéis aquellas sugerencias y cambios que veáis necesarios.

 

un saludo


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Un comentario en “Mi pequeña andadura por el mundo de los blogs

  • David Gómez Domínguez

    Hola José Miguel:

    Gracias por compartir esta entrada de blog. No obstante, de cara a próximas entradas, si queréis compartir recursos de interés personales o de otros, a través del blog, os pediría que lo hicierais con mayor profundidad, ofreciendo una reflexión al respecto.

    Si lo que queremos es compartir sólo el recurso, quizás el canal no sea el blog, sino twitter usando el hashtag #EducarTIC (como estamos haciendo los docentes) o incluso el Foro Café que tenéis disponible en la plataforma del curso.

    Dicho esto, te animo a seguir alimentando tu blog con contenidos. Los blogs personales son pieza clave en el aprendizaje autodidácta ;-)

    Saludos