Nuevas claves de la docencia virtual. Experiencias docentes en Calidad, Seguridad del paciente, UGC’s y Salud Mental.

RSS
Facebook
Twitter

Aprender  a comprender hechos y conceptos relacionados con salud y conectar estos con el uso de procedimientos o el manejo de habilidades profesionales forma parte central de la naturaleza de la enseñanza  en la EASP. Pero también es relevante desarrollar con nuestros programas formativos actitudes, valores y normas que potencien las capacidades de las personas que ejercen profesiones del sector de los servicios y programas de salud y bienestar social.

Esa es la tarea en la que están embarcados nuestra compañera Lala Bono y su colega Juanjo Pérez Lázaro. Ambos docentes trabajan en formación de personal de servicios de salud y de bienestar social. Lala más centrada en los programas de Salud mental y Juanjo en lo relacionado con la calidad de la servicios públicos. Como es conocido, el y ella son referentes en su materia.
Los invitamos a I-deo porque sus experiencias y líneas de innovación docente en e-aprendizaje son una potente fuente para la mejora didáctica de la acción educativa en la formación a lo largo de la vida.
Por medio de su dos aportaciones anexas a este post y de un video que adjuntaremos en breve, podréis conocer sus contribuciones a la enseñanza virtual en salud y bienestar. Qué lo disfrutéis.
Mariano Hernán. Equipo i-deo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>