Participación en las Sesiones Ideo

RSS
Facebook
Twitter

ideoDesde que comenzamos con las sesiones Ideo el pasado mes de junio hemos podido compartir con muchos de vosotros temas como los Entornos Personales de Aprendizaje, experiencias como el proyecto de Itinerarios Formativos en Seguridad del Paciente, y otros muchos.

Las sesiones han contado con una participación muy activa, dedicando buena parte de las mismas a debatir el tema que se trataba. Además, el número de participantes ha sido bastante aceptable teniendo en cuenta el ritmo de trabajo que llevamos habitualmente.

Esperamos completar al menos diez sesiones Ideo antes de cumplir nuestro primer año de actividad, pero sobre todo deseamos que la participación siga siendo la misma no sólo en número de asistentes sino sobretodo en el interés y la ganas de participar y debatir que mostráis todos los que nos acompañáis en estas sesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>