banner2 h80px

Convocada la VII Edición del Proyecto Promociona para directivas

Marzo de 2019

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, junto con la CEOE y ESADE, convocan la VII Edición del Proyecto Promociona. Un proyecto que promueve el acceso de las mujeres a puestos de alta dirección en las empresas, mediante el fortalecimiento de sus capacidades, habilidades profesionales y de liderazgo y en el que hasta la fecha han participado 612 drectivas de más de 350 empresas. Los requisitos que deben reunir las candidatas al Proyecto Promociona son:

Ocupar en la actualidad un puesto de responsabilidad.
Tener una experiencia laboral mínima de 15 años.
Titulación universitaria superior.
Disponer de un nivel intermedio - alto de inglés
Contar con el apoyo de la empresa y la implicación de la misma en el proyecto, mediante la firma de una "Carta de Apoyo" de la organización.

Una vez seleccionadas, cada directiva participante tendrá a su disposición, durante un año, sesiones de coaching personalizado, actividades de networking, un proceso de mentorización cruzada y una plataforma donde realizará una serie de trabajos, cuestionarios y una evaluación 360º. Además, desarrollará su periodo de formación en ESADE, donde fortalecerá sus habilidades de dirección y liderazgo.

En el siguiente enlace puede acceder a la solicitud de información para la inscripción: