La EASP inicia una nueva etapa para estar más cerca y mejor comunicada contigo.

Nace EASP WhatsApp, un canal dirigido a profesionales de la salud y de los servicios sociales, y abierto a ciudadanía, que te acercará la actividad en investigación, formación, consultoría y cooperación internacional en Salud Pública.

La EASP está acreditada como centro de formación continuada y sus actividades están abiertas a la participación de profesionales. Si quieres recibir información sobre nuestra actividad, de forma puntual e inmediata, así como hacernos llegar tus preguntas o sugerencias, suscríbete a nuestro canal de EASP WhatsApp.

¿CÓMO ME SUSCRIBO?

  • Incluye en tu agenda el número EASPWhatsApp 671 599 937.
  • Envíanos un WhatsApp que incluya ALTA [espacio] NOMBRE COMPLETO [espacio] NÚMERO DE MÓVIL. (ejemplo ficticio: ALTA Verónica Flores Ruiz 678976543)
  • Por supuesto, en cualquier momento, puedes darte de baja de este servicio de información enviando un mensaje al canal EASP WhatsApp con la palabra BAJA.

Para qué vamos a usar EASP WhatsApp

Cuando te des de alta en el servicio EASP WhatsApp recibirás máximo 1 mensaje al día con información de las actividades que tenemos organizadas para profesionales.

Además, atenderemos a tus dudas o comentarios preferentemente de 8 a 15 horas de lunes a viernes.

Puedes consultar nuestra Politica de privacidad en esta pagina web.

¡Suscríbete a nuestro canal EASP WhatsApp! ¡Te esperamos!

Si deseas recibir periódicamente información de la actividad de la EASP a través del correo electrónico, haz click en este enlace y en el espacio indicado escribe el correo en el que deseas recibirla, después pulsa el botón verde ‘Quiero recibir información de la actividad de EASP’.

Por supuesto en cualquier momento puedes darte de baja de este servicio de información haciendo click en este enlace.

Únete a la comunidad EASP