imprimir English
Está usted en: Principal > Formación  >

Seminario sobre Evaluación del Impacto en la Salud

Fechas previstas: Granada, 17 a 19 de mayo de 2010 (NUEVA FECHA)
Matrícula: 490 €
Horas lectivas: 15
Código: 500502
Fecha límite para la inscripción: 06/04/2010
Coordinación: Alberto Fernández Ajuria


Resumen

Curso de 15 horas de duración en modalidad presencial dirigido a directivos, profesionales y técnicos de la Junta de Andalucía, de los ayuntamientos, instituciones privadas y organizaciones no gubernamentales que puedan verse implicados en interesados por la Evaluación del Impacto en Salud.
Objetivo general: Conocer las características, indicaciones, fases y competencias para la realización de una Evaluación del Impacto en Salud (EIS).
Objetivos específicos:
-Conocer en qué consiste la EIS
-Saber interpretar cuándo está indicada una EIS
-Diferenciar las fases de la EIS
-Conocer y analizar una experiencia de EIS realizada en nuestro contexto
-Identificar las competencias requeridas para la realización de una EIS
Contenidos:
-La EIS como metodología de la estrategia Salud en todas las políticas
-Definición y características que identifican la EIS
-Indicaciones de la EIS
-Fases de la EIS
-Ejemplo práctico de una EIS
-Análisis de competencias para la realización de una EIS
Metodología:
Metodología activo-participativa con combinación de sesiones teóricas con otras de carácter eminentemente práctico donde se realizarán casos para la identificación de indicaciones (cribado), actividades grupales de análisis de competencias y análisis de competencias para la realización de EIS.

Más información sobre el proceso de solicitud de cursos

inicio | información legal | atención al cliente | accesibilidad | mapa | Todos los derechos reservados © EASP 2010