HiguerasC_75x90

Camila Higueras Callejón

Coordinadora de Biblioteca, licenciada en Documentación por la Universidad de Granada.

Comenzó su carrera profesional como documentalista en la Universidad de Málaga y en el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de la misma ciudad.

En 1991 pasa a formar parte de la Biblioteca de la Escuela Andaluza de Salud Pública siendo responsable del servicio de audiovisuales y de recursos de promoción de salud. En este ámbito ha colaborado en distintos proyectos de investigación y ha publicado catálogos sobre diferentes temas de educación para la salud. Fue becada con estancias de formación en el Health Promotion Resource Center de Edimburgo y en el Health Education Authority de Londres.

Actualmente realiza labores docentes en cursos de la EASP sobre recursos y búsqueda de información, así como colaboraciones en proyectos de investigación y apoyo metodológico especialmente en el ámbito de revisiones sistemáticas.

En 2020 es nombrada personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a de Gestión Documental, Biblioteca y Archivo del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Perfil en Google Scholar

Perfil en ORCID

Giulia Fernández Avagliano

Trabaja en la Unidad Publicaciones de la EASP desde 1994.

Especializada en derechos de autor, proyectos editoriales, revisión de estilo, diseño y maquetación, edición electrónica y redes sociales. Lleva la Estrategia de Comunicación del European Public Health Master, de los proyectos CoVir-Formación, En Buena Edad, Blog Coronavirus y salud pública y co-coordina el Proyecto Salud entre Libros. Es licenciada en Traducción Jurídica por la Universidad de Granada, Posgrado en Procesos Editoriales de la UOC, Máster en Innovación e Investigación en Currículum y Formación por la Universidad de Granada, tiene un Diploma sobre Propiedad Industrial e Intelectual, y habla alemán (C1), italiano (C2), inglés (B2); francés (A1).