Entrevista a Jordi Serrano

ENTREVISTA

 

Joan Carles March entrevista a Jordi Serrano

Jordi Serrano es Consultor en salud e innovación de la OMS, fundador de UniversalDoctor, galardonado con el premio Mhealth, de la plataforma de referencia Epidemixs con información contrastada sobre COVID-19, y en el momento de la entrevista se encuentra asesorando al Gobierno de Andorra.

 

 

Si se habla de iniciativas en salud pública durante la pandemia, hay que hablar de este médico de familia emprendedor y visionario.

 

 

La entrevista discurre a la velocidad vertiginosa de esta mente privilegiada que comparte sus interesantes experiencias al frente de proyectos que traen al presente un futuro que podrá ser posible si comprendemos que clave está en el OpenData. Al mismo tiempo comparte el enriquecimiento personal que ha supuesto para él volver a ver la realidad de la atención primaria, donde ha constatado la capacidad de adaptación e innovación de las y los directivos sanitarios.

Para Jordi Serrano éste es un momento histórico al que hay sacarle el máximo provecho con propuestas innovadoras, atrevidas, trepidantes y cercanas a la ciudadanía y… a la infancia.

 


 

Otras entrevistas de Joan Carles March en este Blog

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.