Preferencias
La página de preferencias incluye ajustes sobre la cuenta de usuario, los blogs y las insignias. En este tutorial vamos a ver algunas de las opciones de "Cuenta de usuario"
Editar perfil: Nos lleva a la página que hemos visto anteriormente en este mismo tutorial.
Cambiar contraseña: Sobre este apartado existe un tutorial específico.
Idioma preferido.
Configuración del foro:
Tipo de resumen de correo:
Podemos elegir cómo recibir las notificaciones de nuevos mensajes en los foros entre las tres opciones disponibles que son un correo diario con los mensajes completos, sin resumen (un correo por mensaje) y sólo los temas de los mensajes (un resume diario)
Subscripción automática al foro:
Por defecto nos suscribimos automáticamente a un foro cuando escribimos en él. Estar suscrito significa que recibiremos notificaciones de los mensajes nuevos que se escriban en el foro. En este apartado podemos deshabilitar esta opción.
Rastreo del foro:
Si lo activamos, en aquellos foros en los que el administrador lo active podremos ver una nota indicando cuantos mensajes sin leer hay en el foro.

Tanto la configuración del editor como las claves de seguridad y las opciones de mensajería recomendamos dejarlas en las opciones que vienen por defecto. Mensajería nos permite indicar detalladamente por qué vía queremos recibir las notificaciones de la plataforma (email, ventana emergente o ambos) dependiendo de si estamos dentro del campus o desconectados.