Máster online en Oncología Molecular

El Máster de Oncología Molecular (MOM) se realiza por parte del Centro de Estudios Biosanitarios (CEB) y la Universidad de Harvard y cuenta con la colaboración de la Escuela Andaluza de Salud Pública que asume las relaciones institucionales con las regiones de Andalucía, Latinoamérica y Países Árabes.

Cerca de 140 profesionales con perfiles altamente cualificados han solicitado acceder al Máster en Oncología Molecular (MOM) que realizan la Universidad de Harvard y el Centro de Estudios Biosanitarios y en la que colabora la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP), órgano de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, como embajadora con instituciones y profesionales de las regiones de Andalucía, Latinoamérica y los Países de Oriente Próximo.

 

Un programa de excelencia con el aval de las sociedades profesionales

Este máster, con una trayectoria de 16 años y más de 700 alumni, cuenta con una red internacional de profesorado de instituciones de prestigio en la investigación, diagnóstico y tratamiento del cáncer como, el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, y los hospitales Beth Israel de la Facultad de Medicina de Harvard,  el MD Anderson Cancer Center y el Instituto de Oncología del Vall d’Hebron.

El programa formativo en oncología molecular cuenta con el aval de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) y la recomendación de la European School of Oncology (ESO).

Becas de Excelencia para la realización del Máster

Nos complace anunciar nuevamente la Convocatoria de Becas de Excelencia para la realización del Máster online en Oncología Molecular MOM para el siguiente curso lectivo que comienza el próximo mes de septiembre.

La Escuela Andaluza de Salud Pública, en el marco de colaboración con el MOM y en su apuesta por la investigación y formación médica de excelencia, participa en esta convocatoria de becas, abierta a todas las personas que cumplan con los requisitos expuestos en las bases. Las becas, de ente €1.800 y €3.600, permitirán cubrir parte del coste de la matrícula.

Dirigido a
Especialistas en Oncología, Especialistas en Patología, Especialistas en Hematología,
Especialistas en Radioterapia, Otros Licenciados o Doctores del área Biosanitaria con interés en la enfermedad tumoral.

Esta es una posibilidad única de formarse en el mejor programa Máster en Oncología Molecular de Europa, con profesorado de excelencia de Harvard, MD Anderson, Vall d’Hebrón, CNIO y URJC entre otros.

Si está interesado, por favor complete y envíe sus datos antes del 15 de mayo, desde el acceso adjunto.