La consejera de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Catalina García, ha señalado en el marco de la III Jornada organizada por la Estrategia de Cuidados de Andalucía, #PiCuidaInnova, la importancia del papel de las enfermeras en la monitorización de las enfermedades crónicas.

La consejera ha acudido a la inauguración de estas jornadas en Baeza (Jaén) acompañada de la delegada territorial, Elena González, el alcalde de la localidad, Pedro Cabrera, y la directora de la Estrategia de Cuidados de Andalucía, Lucía Mónica Pérez.

Esta tercera edición, organizada por la Consejería de Salud y Consumo, la Escuela Andaluza de Salud Pública, el Servicio Andaluz de Salud y la Estrategia de Cuidados de Andalucía, trata de poner en valor diferentes proyectos estratégicos en lo que se está trabajando en estos momentos en el SSPA.

GALERÍA DE IMÁGENES