Gestión de la Reclamaciones: Tramitación de reclamaciones de Agua y Luz

3 y 4 de octubre. EASP. Granada

ORGANIZA

– D.G. de Consumo de Andalucía

– D.G. de Consumo del Ministerio de Consumo

COLABORA

Escuela Andaluza de Salud Pública

MODALIDAD

Presencial/virtual a elegir

DESTINATARIOS

  • Personal Técnico de las Oficinas Municipales de Información al Consumidor de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • Personal Técnico de los Servicios de Consumo de las Diputaciones Provinciales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • Personal Técnico de los Servicios Provinciales de Consumo de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

“Esta acción formativa está incluida en el PFCI 2022 (Plan de Formación Continua Interadministrativo del año 2022), promovido por la DIRECCIÓN GENERAL DE CONSUMO DEL MINISTERIO DE CONSUMO   y financiado con cargo a los fondos de formación continua del año 2022, por Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública –INAP-), en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (AFEDAP).”

PRESENTACIONES

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