Gestión de la Reclamaciones: Tramitación de reclamaciones de Agua y Luz

3 y 4 de octubre. EASP. Granada

ORGANIZA

– D.G. de Consumo de Andalucía

– D.G. de Consumo del Ministerio de Consumo

COLABORA

Escuela Andaluza de Salud Pública

MODALIDAD

Presencial/virtual a elegir

DESTINATARIOS

  • Personal Técnico de las Oficinas Municipales de Información al Consumidor de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • Personal Técnico de los Servicios de Consumo de las Diputaciones Provinciales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • Personal Técnico de los Servicios Provinciales de Consumo de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

SECRETARIA E INSCRIPCIÓN

Jornada Gratuita, inscripción hasta el 27 de septiembre en https://easp.ws/c/9VWXFD

rosario.prieto.easp@juntadeandalucia.es

 

“Esta acción formativa está incluida en el PFCI 2022 (Plan de Formación Continua Interadministrativo del año 2022), promovido por la DIRECCIÓN GENERAL DE CONSUMO DEL MINISTERIO DE CONSUMO   y financiado con cargo a los fondos de formación continua del año 2022, por Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública –INAP-), en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (AFEDAP).”