En octubre de 2013 la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) fue designada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como Centro Colaborador en “Servicios Integrados de Salud basados en Atención Primaria”. Este año, con motivo de la visita de los representantes de OMS para la planificación de la actividad anual, tenemos la ocasión de celebrar un acto para la designación oficial como centro colaborador que correrá a cargo del Dr. Hernán Montenegro, Consejero de OMS en Sistemas Sanitarios y que será presidido por la Sra. Susana Díaz, Presidenta de la Junta de Andalucía.
Para la EASP y el conjunto de personas que la componemos es un motivo de orgullo y una representación del referente que nuestra institución supone a nivel internacional.
Más información:
- Organización Mundial de la Salud. Centros Colaboradores
- Base de datos mundial de Centros Colaboradores de la OMS
- EASP. Centro Colaborador de la OMS en Servicios Integrados de Salud basados en Atención Primaria
(La información sobre el Director/Jefe actualmente recogida en la Base de datos mundial de Centro Colaboradores de la OMS está siendo actualizada. El director es Joan Carles March Cerdà, correo electrónico joancarles.march.easp@juntadeandalucia.es)
El acto se realizará el 8 de abril de 2015, en el Salón de actos de la EASP a las 11:30.
Contactar con la EASP https://www.easp.es/la-escuela/contacte-con-nosotros/



