IMPORTANTE: Este programa formativo se va a interrumpir por modificación de contenidos; el plazo para nuevas inscripciones estará abierto hasta el 15 de marzo. Los y las profesionales ya inscritos y/o inscripciones recibidas hasta esa fecha tendrán de plazo límite para finalizarlo hasta el 30 de agosto de 2018.

El programa formativo en ‘Seguridad del Paciente en Urgencias y Emergencias’ es un proyecto de colaboración de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) con la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP). Las personas interesadas en realizarlo podrán preinscribirse en el siguiente enlace.

El objetivo del programa formativo es mejorar la seguridad en la asistencia sanitaria en el ámbito específico de los servicios de urgencias y emergencias. Se trata de un curso en un entorno virtual de aprendizaje, con recursos interactivos, y permite que cada participante pueda controlar su progreso y profundizar en los temas o ámbitos que más le interesen. Para ampliar información sobre el programa puede consultar la guía didáctica en la siguiente dirección web: http://semes.org/sites/default/files/SPif_SEMES_Guia_didactica.pdf

El coste de la matrícula es: 90 euros para socios de SEMES y 180 para no socios. La forma de pago se indicará al hacer la preinscripción.

Este programa formativo está acreditado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía. Esta acreditación es válida en todo el Sistema Nacional de Salud.

TITULO DE LA ACTIVIDAD CRÉDITOS
Itinerario formativo de seguridad del paciente en urgencias y emergenciasgeneral 13,34
Itinerario formativo de seguridad del paciente en urgencias y emergenciasavanzado 13,34