Granada refuerza su candidatura a la Agencia Estatal de Salud Pública con nueva documentación solicitada por el Ministerio
Granada continúa dando pasos para convertirse en la sede de la futura Agencia Estatal de Salud Pública (AESP). El consejero en funciones de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, ha anunciado que su departamento está ultimando la documentación adicional solicitada recientemente por el Ministerio de Sanidad, que será remitida antes…



