El otoño ya casi llegó. Las noches empiezan a refrescar y los atardeceres nos iluminan antes. Tiempo de nuevos proyectos, buenos propósitos y estimulantes objetivos. Y de construir retos que nos apasionen. Tiempo de cambios. Y de gozos. De ahí el regalo de este otoño, que espero que disfrutéis tanto como yo lo he hecho escribiéndolo: http://www.index-f.com/memoria/10/10100.php
Y un fuerte abrazo desde Granada
José Luis Bimbela Pedrola
PD 1: Además, he puesto más visibles y accesibles (en esta primera página del blog) algunas de mis últimas publicaciones.
PD 2: He añadido, tras sugerencia del Dr. Llovet (gracias, Josep María), una nueva página («Cartera de Servicios«) donde figuran modalidades y temáticas en las que imparto cursos.
Maravilloso este regalo \»a pecho descubierto\».
Me quedo con el verbo enlentecer,
Con lo transcendental de nuestros actos individuales y colectivos,
Y con ese deseo \»más emancipada, menos súbdita\»…umhhh que bien huele este otoño!.
Extraordinarios los amarillos que ponen magia a nuestras vidas. GRACIAS.
Muchas gracias, Inma
Por el verbo y por los sujetos. Por los colores.
Por los adjetivos y las preposiciones. Y por las puntuaciones.
José Luis Bimbela Pedrola
Muchas gracias por tu ser y saber estar. Te conocí y escuché en el congreso de counselling. Tomé notas de toda tu intervención y la interiorizaré (no la almacenaré), sinceramente. Estaré pendiente de tu libro, sin duda. Un abrazo y gracias de nuevo por este compartir tan útiles.
MJ Rosillo
Agradezco muchos tus comentarios María José. La verdad es que fue una experiencia muy estimulante compartir con expertos/as como vosotros/as esa nueva vuelta de tuerca al tema (del Counselling al Self counselling). Y, desde luego, en cuanto se publique el libro (2014) lo anunciaré, muy contento, en este blog.
Un fuerte abrazo desde Granada
Jsoé Luis Bimbela Pedrola
Alucinada con tu exposición.. tan llenas de actividad del grupo y tan amenas. Pocas personas tienen esta capacidad de hacer que las personas aprendan. no cambies nunca,,, me encanta.
Muchas gracias por tus comentarios, Montse
Me llena de alegría saber que estoy en un buen camino para ir logrando mi más querido objetivo docente: \»facilitar aprendizajes\».
Y ya sabemos que se hace camino… al andar.
Saludos cordiales
José Luis Bimbela Pedrola