¡¡¡ MARAVILLOSO ABRIL !!!

En unas horas acaba un mes de Abril que ha resultado emotivo, sanador y pleno.

Me explico:

  1. Todo empezó el mismo día 1 del mes, con una Conferencia titulada «ÉTICA PRÁCTICA PARA UNA MEJOR COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO SANITARIO», que impartí en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pública de Navarra, ante un auditorio atento, estimulante y variado (profesionales de la medicina, la enfermería, la fisioterapia y el trabajo social; además de dietistas y técnicos/as de cuidados).

Y me resulta especialmente entrañable, ver esta foto (previa a la Conferencia) en la que las sonrisas, francas y confiadas, auguran ya el éxito de la intervención. Me acompañan, en esta preciosa foto, Victoria Garisoain y María Jesús Guembe de la Sección de Formación del Departamento de Salud del Gobierno de Navarra, impulsoras entusiastas del evento.

 

2. El día 12 de abril tuve el honor de compartir el 3er. Encuentro en el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Ronda (Málaga) con María Aranda, Félix José Martín y Olga Sollogoub.

El título del Encuentro me encanta, como en los años anteriores: HUMANIZANDO… DESDE LA APORTACIÓN DE OTROS VALORES.

Información más detallada en:

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20190412/461600191709/el-area-de-gestion-sanitaria-serrania-de-malaga-organiza-un-encuentro-sobre-humanizacion-de-la-asistencia-medica.html

Y una foto para el recuerdo…

 

3. El día 24 de abril tuve el placer de inaugurar la 25 Semana Psicológica de la Universidad de Gerona, con una Conferencia sobre «LA PSICOLOGÍA EN EL SIGLO XXI. El futuro ya está aquí: Retos y propuestas«.

La organización del evento, a cargo de ARPP (Associació per la Recerca i Promoció de la Psicologia) fue excelente, con una entrega y un entusiasmo que me conmovieron.

También fue un placer posar, junto al expositor de ARPP, con Sara Malo Cerrato, profesora de la Facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Gerona, y gran facilitadora de la Conferencia:

 

4. Finalmente, el día 26 de abril, tuve la inmensa satisfacción de pronunciar en Figueres (Girona) la  Conferencia «DOLOR Y FELICIDAD. Yo decido qué hacer con mi dolor«.

La organización del acto (en el que también presentamos una nueva edición de mi último libro «yo decido. la tecnología con alma«) fue una actividad conjunta de dos asociaciones a las que admiro muchísimo: Oncolliga Girona y Grup Iris; y a las que desde este blog rindo homenaje.

Con foto incluida:  

 

Lo dicho; un mes de abril emotivo, sanador y pleno.

Gracias, gracias, gracias, gracias ¡¡¡¡

José Luis Bimbela Pedrola

2 opiniones en “¡¡¡ MARAVILLOSO ABRIL !!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *