Hay días especialmente fantásticos ¡¡¡

Así fue el pasado 16 de mayo:

Por la mañana, sesión en las aulas de la Escuela Andaluza de Salud Pública sobre «Cómo abordar situaciones difíciles en los equipos de trabajo»; en el ámbito de un interesante e innovador Programa Formativo de Gestión de Servicios de Nefrología. Resultó una sesión apasionante y participativa. Con entrega y con… alma ¡¡

Al final, una entrañable «foto de familia»:

 

Por la tarde, Conferencia (a dos voces, con mi admirado colega y amigo Joan Carles March) en Sevilla, en el 57º Congreso SERMEF (Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física). El título de la Conferencia: «Liderazgo Emocional. Ética práctica y emociones: sumando para una mejor atención al paciente». Hubo muy buenas «vibraciones»; y una conexión fuerte y, a la vez, fluida con el público asistente. Una gozada ¡¡

Con emotiva foto final, en la que los ponentes posan con una de las asistentes más entusiastas (La Dra. Lourdes Ruiz. Jefa de Servicio de Rehabilitación. Hospital de la Plana. Villarreal. Castellón).

 

Y también lo fue el Viernes 24 de mayo:

Estimulante Conferencia en la Jornada EMPLÉATE. Activando tu talento, bajo el motivador título (sugerido por Aurora Martín, organizadora del evento) de «PASAR A LA ACCION» . Y celebrado en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe, Granada.

Con un público joven, lleno de fuerza, energía e ilusión. Atento y reflexivo. El contagio de entusiasmo fue mutuo y fructífero. El tipo de intervención que da sentido a nuestro trabajo (como salubristas, como educadores, como agentes de intervención comunitaria).

Y una foto para recordarlo…

 

Y el mes de mayo aún no ha acabado…

Un fuerte y cálido abrazo desde Granada

José Luis Bimbela Pedrola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *