ACTUALIZAMOS LA GESTIÓN EMOCIONAL


Estimadas y estimados colegas,

En 2020, en pleno inicio de la «explosión pandémica», la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) me encargó el diseño y coordinación del Curso «Gestión práctica de emociones en tiempos de coronavirus». Un curso GRATUITO para ayudar a los profesionales que, en aquellos durísimos momentos, se veían desbordados emocionalmente por la situación. Fue un honor inmenso dar cumplida respuesta a esa motivadora propuesta.

Y ahora, 3 AÑOS MÁS TARDE Y MÁS DE 9000 ALUMNOS/AS DESPUÉS…

REACTIVAMOS Y ACTUALIZAMOS EL CURSO, RECUPERANDO SU ESENCIA MÁS TRANSVERSAL: la GESTIÓN PRÁCTICA DE EMOCIONES (sea cual sea la situación o el ámbito de aplicación).

Y para ello, hemos incorporado 8 nuevos ejemplos de Tabla de Gimnasia Emocional (TGE). 8 ejemplos concretos, prácticos y reales (elaborados por profesionales de la salud y de la atención sociosanitaria; por pacientes y familiares; por educadores y por padres/madres; por ciudadanos/as); y que abordan situaciones del ámbito profesional y del ámbito personal y familiar.

Estos 8 nuevos ejemplos son un RECURSO más del curso; junto a los vídeos, el libro «Gimnasia Emocional. Pasamos a la acción» y el enlace con mi blog; para facilitar un aprendizaje sólido y duradero.

Además, hemos aprovechado el «retoque» para actualizar el vídeo de presentación del curso (recordando los 4 grandes objetivos del mismo); y también para mejorar algunos aspectos estéticos del campus del curso.

Espero, de corazón, que todo ello os sea de utilidad y os permita ampliar los ámbitos de aplicación de ese instrumento que tanto quiero y que tanto utilizo (en mi vida personal y profesional): la Tabla de Gimnasia Emocional (TGE).

Aquí os dejo el enlace con el curso. Curso que, desde luego, sigue siendo totalmente GRATUITO:

Abrazo INMENSO desde Granada

José Luis Bimbela Pedrola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *