Regalo-recomendación Otoño 2011

Amor, amistad, vida, muerte, éxtasis, felicidad, dolor. De todo esto y alguna cosa más trata la película de María Ripoll “TU VIDA EN 65 MINUTOS” basada en una obra de teatro de Albert Espinosa adaptada por el propio autor.  Esta es mi recomentación (el regalo) para este OTOÑO del 2011, com mi deseo de que la sintáis y disfrutéis mucho. Espero vuestras opiniones, comentarios, reflexiones, y quizás decisiones, en este blog a partir de… ¡ya!

B en Literanta
B en Literanta

 

 

6 opiniones en “Regalo-recomendación Otoño 2011”

  1. Sensibilidad, pero la justa. Humor, pero con sentido. Emoción. Silencios. Pausas y colocar a los personajes en situaciones algo surrealistas.
    Gracias por la recomendación.

  2. De nada. Es un placer compartir emociones, sentimientos y experiencias que nos ayudana crecer y a re-crear nuestras propias emocione y nuestra propia vida.

  3. Sr. Bimbela, empujada por el impacto que me causó su estilo vitalista y su \”verdad\” verdadera en un día intenso de formación en la escuelaASP, consumí su regalo de otoño mientras mi partner se embriagaba en las fiestas patronales del pueblo.
    Preponderancia de la muerte, o lo que rodea a ésta, quizás en exceso. Resulta curioso que en su intro pusiera la palabra justo en mitad de otras seis.
    Hacía meses que por la pantalla del salón no pasaba algo diferente a Bob Esponja y/o Dora la Exploradora, anduve disfrutando muy gratamente de una soledad liberada. Gracias.

  4. Gracias, Inma por sus palabras y por querer compartir emociones y sentimientos. Y felicidades por \”disfrutar muy gratamente de una soledad liberada\”. Eso la hace aún más fuerte, más libre y más… feliz ¡¡¡.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *