¡¡ Por fin llegó el Verano !!
Y por fin puedo haceros un regalo-recomendación con la noticia que llevaba tiempo esperando:
La Escuela Andaluzade Salud Pública (Consejería de Salud y Bienestar Social de la Juntade Andalucía) y la Fundació Pere Tarrés (Universidad Ramón Llull) han llegado a un acuerdo para realizar conjuntamente un…
Máster en Formación de Asesores Personales
(Especialistas en Counselling)
Os confieso que era uno de mis sueños: Aunar la experiencia, el saber y los valores de estas 2 instituciones a las que tanto quiero, para llevar a cabo una formación de calidad en uno de mis temas fundamentales.
El Máster, que tengo el honor y el reto de dirigir, será semipresencial y se desarrollará desde Octubre de 2012 hasta junio de 2014. La parte presencial se realizará en La Escuela Andaluza de Salud Pública (Granada). Cada mes, un fin de semana (Viernes tarde y Sábado mañana).
Tengo también el placer de pasaros ya un link para que tengáis información más detallada y podáis incluso inscribiros directamente en el mismo.
https://www.easp.es/cursos?idCurso=1209020012
Pienso, de corazón, que en estos tiempos que corren, las estrategias, habilidades, técnicas y principios éticos que representa el Counselling tienen no sólo más vigencia que nunca, sino que se hacen imprescindibles para que todos juntos podamos construir un mundo mejor, más saludable, más justo y, como consecuencia, más feliz.
Las crisis abren oportunidades. Es el momento de aprovecharlas. El cambio, a mejor es posible. Y en nuestras manos está.
Os espero.
José Luis Bimbela Pedrola
PD: Este verano llega con «doble regalo». Aquí va el otro. Espero que os guste: editorial: http://www.index-f.com/memoria/9/9300.php
ja,ja.. ¿ya estás jugando con las emociones?.
Estoy con los nervios a flor de piel a la espera de las npvedades que anuncias.
Un abrazo.
Pues… ahí tienes ya la novedad, Ana, que espero que te siga emocionando y te resulte interesante.
Un fuerte abrazo desde Granada
¡Felicidades por la buena notícia! Gracias por tu blog.
¡Enhorabuena!, José Luis. Me alegro de que uno de tus sueños haya devenido realidad.
¡Felices vacaciones!